Chef Juan Manuel Barrientos comparten cinco cosas que todo hombre debería tener en la cocina

1º Festival Gastronómico Portugués en República Dominicana
diciembre 8, 2015
Regatta Blue Bay en Playa Nueva Romana, el nuevo lugar de referencia
diciembre 9, 2015

Chef Juan Manuel Barrientos comparten cinco cosas que todo hombre debería tener en la cocina

Antes se creía que la cocina era un espacio exclusivo para las mujeres. Hoy, las cosas cambiaron y cada vez, vemos más hombres cocinando. Sin embargo, a la hora de amoblar un apartamento, la cocina no es siempre la prioridad para los hombres.

Por lo tanto KitchenAid® junto con el chef Juan Manuel Barrientos, estrella de la cocina colombiana, crearon una lista de 5 accesorios de cocina disponibles en el mercado que todo hombre debería tener en su casa.  Tanto si eres un gran cocinero o si por el contrario hasta el agua se te quema, esta lista llevará tu cocina a otro nivel.

  1. Cuchillos: Según el chef del restaurante El Cielo, nombrado entre los 50 mejores de Latinoamérica, si quieres cocinar como un profesional tienes que empezar por tener un buen cuchillo. Puedes comenzar por tener un cuchillo cocinero y un cuchillo de verduras.
  2. Licuadora de Revolución Magnética: Según chef Juan Manuel con La Licuadora de Revolución Magnética no solo vas a impresionar a tus invitados con el mejor coctel o la mejor salsa, pero también vas a tener un accesorio inteligente que se convertirá en tu juguete preferido para la casa.
  3. Tabla: Para Juan Manuel, la tabla de cortar es un instrumento indispensable en el oficio de todo cocinero, pues el corte o picado de los alimentos es un proceso muy frecuente en la preparación de cualquier plato y para hacerlo con precisión es necesario tener una buena tabla.
  4. Sartén: El sartén es un indispensable, pues ayuda a cocinar con mayor rapidez. El chef confiesa tener sartenes de todos los tamaños.
  5. Espátula: Las espátulas son multiuso, con ellas se puede preparar desde un omelet hasta brownies de chocolate.

KitchenAid® se ha basado en el legado de dos íconos–su legendaria batidora lanzada en 1919 y el primer lavaplatos en 1949–para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Actualmente la marca KitchenAid® ofrece todo tipo de productos esenciales para tener una cocina bien equipada. En su colección se incluyen desde utensilios de cocina hasta pequeños electrodomésticos, pasando por una amplia gama de hornos, licuadoras, batidoras y cafeteras.

KitchenAid® tiene presencia en más de 76 países alrededor del mundo, y en Latinoamérica cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú y la República Dominicana.

Para aprender por qué los cocineros eligen a KitchenAid® para sus casas sobre cualquier otra marca, visita KitchenAid-latam.com o sigue nuestras páginas de Instagram y Facebook.  Basado en una encuesta realizada en 2012 donde KitchenAid® fue identificada como la marca de productos para la cocina más preferida por los miembros de la International Association of Culinary Professionals (Asociación Internacional de Profesionales Culinarios).

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest