CASA DE CAMPO FUE ANFITRIÓN DE UN CONCOURS D’ELEGANCE ​ ​CON LA MÁS COMPLETA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS

CULMINA EXITOSAMENTE CONCURSO CULINARIO “AZUCAR, CANELA Y SAL”
abril 26, 2017
Luz Magnolia Campos de Melo una emprendedora ejemplar de Barahona
abril 28, 2017

CASA DE CAMPO FUE ANFITRIÓN DE UN CONCOURS D’ELEGANCE ​ ​CON LA MÁS COMPLETA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS

Casa de Campo, La Romana. Más de 50 autos clásicos, entre ellos el Ford modelo T de 1908 considerado uno de los más antiguos fabricados en el mundo, fueron exhibidos públicamente en un evento sin precedentes en el resort Casa de Campo durante los festejos de Semana Santa.
La amplia colección de vehículos incluyó la más variada representación de marcas norteamericanas, entre ellos 10 ejemplares del Ford Mustang desde su versión de 1966 hasta el 2016, todos en condiciones prístinas; y también marcas europeas como Porsche, Merecedes Benz, Jaguar, Alfa Romeo, Ferrari, MG, Austin Healey, y el singular auto Morgan cuya particularidad es su célebre chasis en madera, entre muchos otros modelos.

La exhibición de carros fue organizada por Casa de Campo y los clubes de autos Mercedes Benz, Club de Mustangs, y varios coleccionisas privados.
Arturo Villanueva, reconocido impulsor del turismo dominicano, resaltó lo atractivo y novedoso que resultó esta actividad dentro del marco de celebraciones llevadas a cabo en Casa de Campo durante la Semana Santa. “Soy un apasionado de todas las modalidades de promoción turística y creo que este primer evento CONCOURS D’ELEGANCE se ha caracterizado por la elegancia y el valor de los carros antiguos en exhibición, siendo mantenidos por los propietarios como joyas de valor extraordinario” puntualizó.

Entre los modelos más llamativos de la exhibicion de autos en Casa de Campo estuvieron el Volvo P1800E del año 1971, cuyo diseño icónico se hizo famoso por la serie televisa El Santo que protagonizó el actor Roger Moore.
También fue exhibido un BMW Z8 del año 2001, de fabricación limitada, cuyo modelo de auto utilizó el personaje de James Bond, protagonizado por Pierce Brosnan, en la película del agente 007 “The world is not enough”.

Con la participación de los automóviles clásicos en películas y sesiones fotográficas, se ha creado un mayor interés a nivel mundial en este segmento, que genera mucha afición y permite a los propietarios de esas colecciones generar movimientos turisticos y culturales al compartir sus preciados ejemplares.

Free Avada WordPress Theme is the ultimate multi-purpose WordPress theme.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest