Carrefour abre sucursal en el nuevo Downtown Center

Nuevo Meridian Events Center
septiembre 12, 2016
Escabeche de Berenjenas
septiembre 13, 2016

Carrefour abre sucursal en el nuevo Downtown Center

Hipermercados Carrefour dieron apertura a su nueva sucursal en nuevo centro comercial Downtown Center de la Zona de Blla Vista, con nuevas tecnologías y excelentes productos.
Este nuevo concepto apuesta a la creación de grandes espacios comerciales para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. En vista a su apertura estas instalaciones cuentan con exelentes ofertas de precios asequibles  y servicios de calidad dentro de un con un espacio agradable y acogedor.
Los alimentos gourmet cada día tienen más lugar en los estantes de los supermercados y Carrefour no es ajeno a ello. Por esta razón la cadena francesa aprovechó el momento para inaugurar un nuevo espacio gastronómico con la presencia de personalidades del mundo social y económico del país.
Con esta presentación la compañía quiere motivar no solo la adquisición de su marca propia, sino que también pretende cubrir las necesidades de los clientes y personalizar las ofertas con precios competitivos.
En Carrefour se ofrece un surtido de más de 20.000 artículos de productos frescos, alimentación, bebidas, congelados, droguería, perfumería, para farmacia, entre otras, con la garantía y frescura de la marca.
Estos supermercados se distinguen por su diseño interior, a través del cual, los clientes pueden descubrir distintos aspectos característicos que incluyen la decoración interior, comunicación, mobiliarios, iluminación y distribución por áreas.
Además cuenta con la última tecnología para la reducción de consumo energético en todos los departamentos y con una amplia gama de productos de marcas de Carrefour y locales.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest