Cabarete Palm Beach Condos

Juancho Ortiz dijo presente en la Feria del Mango de Baní 2016
junio 14, 2016
José Soto y su amor por la cocina
junio 15, 2016

Cabarete Palm Beach Condos

Ubicado en una zona tranquila en el centro de Cabarete, República Dominicana se encuentra Cabarete Palm Beach Condos un complejo de condominios frente a la playa, mejor que un hotel y diferente de un complejo, con una cálida hospitalidad y alojamiento encantador con todas las comodidades del hogar y mucho más.

Cuentan con alquileres de confortables apartamentos de 2 dormitorios, áticos de lujo, estudios amplios y acogedores cada uno con vista al mar. En el día se puede salir a hacer windsurf o kite, disfrutar de la piscina y la playa que está literalmente a metros de todos los apartamentos y en la noche la distancia es ideal para no estar en medio del ruido pero suficientemente cerca para caminar.

Se destaca por su limpieza y la excelente atención, relación calidad y precio, es una muy buena opción para aquellas personas que buscan algo diferente y tranquilo fuera de los hoteles todo incluido.

Nelly Andujar de Guzmán, Manager de Cabarete Palm Beach Condos, inicia en la industria turística como asistente de la contralora en el hotel Punta Goleta, “al primer mes me gane el premio de empleada del mes, y dos meses después deje el trabajo para comenzar en el Cabarete Palm Beach Condos como Asistente de la Gerente, una Canadiense; luego cuando ella dejo el trabajo me quede como la manager”.

cabaretenuevo003

Define Cabarete Palm Beach Condos como el paraíso en Cabarete, “Somos un hotel de apartamentos estándar y de lujo, perfecto para realizar bodas, para vacacionar en familia, pareja, deportistas y vacacionistas de todas las estirpes que les gusta lo bueno y que buscan un lugar tranquilo y exquisito para sus vacaciones”.

Nuestra propiedad es el lugar ideal para familias, parejas y amigos que quieren la comodidad, el espacio y la privacidad de una unidad grande en la playa. Después de pasar el día explorando, snorkel, buceo, participar en cualquiera de nuestras actividades de deportes acuáticos locales ( kitesurf , windsurf , surf , SUP ) , cenar en restaurantes locales o de compras en las encantadoras boutiques Cabarete Beach y retirarse a su condominio frente al mar y relajarse en su propio oasis privado, mientras disfruta de todas las comodidades Cabarete Palm Beach Condos tiene que ofrecer, comenta.

Destaca que Palm Beach Condos cuenta con apartamentos de dos habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada para ocho personas (aunque la ocupación básica es de cuatro personas) sala-comedor y balcón con vista al mar, todos decorados con su sentir caribeño, pero a la vez con elegancia y estilo;

cabaretenuevo004

“Las villas se rentan dependiendo del tiempo que escoja el cliente para sus vacaciones, aunque los precios son por noche ya que somos un hotel de apartamentos. El trato especial y personalizado, la higiene, y un Jardín paradisiaco único en Cabarete, es lo que nos distingue de otros”

No tenemos propuestas específicas porque no vendemos paquetes vacacionales, pero si le prometemos que si viene una vez no será ni la única ni la última, tratamos que la calidad y el servicio sean de primera, con la más alta eficiencia sin llegar a la indiferencia, detalla la experta.

Expresa que el desarrollo turístico de Cabarete va viento en popa, pues tienen una ocupación turística de diversas zonas del mundo y la ocupación se mantiene; además cuentan con una diversidad de atracciones, como el windsurf, kitesurf, surf, turismo ecológico además  del parque nacional el Choco donde se encuentra la Laguna de Cabarete, así como las cuevas de Cabarete, la playa y muchas otras atracciones. “La gastronomía de Cabarete también es diversa, tenemos muchos restaurants desde comida rápida hasta gourmet, de los cuales la mayoría tienen una comida excelente así como una gran variedad en platos”.

Nelly Andujar de Guzmán, Manager de Cabarete Palm Beach Condos

Nelly Andujar de Guzmán, Manager de Cabarete Palm Beach Condos

Para concluir resalta que Cabarete Palm Beach Condos es un rincón en Cabarete para aquel que le  guste relajarse y descansar, con hospitalidad y buen servicio le encantara, “visítennos que los esperamos con los brazos abiertos”.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest