Nestlé presenta Nescafé Dolce Gusto, el arte moderno del café
noviembre 19, 2015
Cientos de clientes del Super Pola disfrutan una noche de exquisitos vinos en el Pola Wine Fest
noviembre 19, 2015

Buchanan’s lanza su nueva imagen

La marca de whisky escocés Buchanan’s dijo adiós a su botella de 25 años y ahora es reinventada. Sin dejar de lado su valor esencial de compartir adquiere un aspecto más moderno, conservando los elementos distintivos que la han caracterizado desde sus inicios.

Arturo Savage y José Antonio Lie

Arturo Savage y José Antonio Lie

Para dar a conocer las novedades de este nuevo contenedor, y al mismo tiempo despedir a la legendaria botella que ha acompañado a los consumidores de esta marca en grandes celebraciones, Buchanan’s invitó a un grupo selecto al restaurante Ziva, como culminación a una campaña de intriga que tuvo a los dominicanos pidiendo a uno de sus whiskies favoritos: #BuchanansNoTeVayas.

Robert Inoa, Eileen Glass, German Garrido y Mariel Guerrero

Robert Inoa, Eileen Glass, German Garrido y Mariel Guerrero

Durante la actividad, los presentes disfrutaron del suave y afrutado sabor de Buchanan´s Deluxe 12, al tiempo que intercambiaban impresiones de la nueva botella en un ambiente distendido y acogedor, donde los presentes concordaron que con la nueva botella #BuchanansTaChula.

buchanas04

Reading Pantaleon, Evelyna Rodríguez y Hugo Beras

¨Despedimos a un buen amigo, pero nos queda la satisfacción de conservar su legado: compartirnos siempre y en cada momento¨, expresó Jorge Torres, director general de Diageo en el país, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo cual agregó: ¨La botella de Buchanan´s se moderniza e introduce una serie de elementos distintivos para continuar compartiendo buenos momentos¨.

La nueva botella de Buchanan´s se caracteriza por una forma más redondeada, lo cual la distingue de la versión anterior. Destaca, además, por la prominencia en el nombre de la variante, así como por el nombre de James Buchanan´s y Escocia debajo de la etiqueta.

Vanessa Keltai, Leandro Díaz y Luisa Feliz

Vanessa Keltai, Leandro Díaz y Luisa Feliz

Adicionalmente, conserva la forma de cantimplora que representa el acto de compartir, la etiqueta con el contrato de calidad superior y artesanía- que es la promesa de James Buchanan´s con el consumidor-, el color verde característico de las praderas de Escocia, y el sello rojo como confirmación de calidad y autenticidad, así como el escudo de la casa Buchanan´s.

“Esta nueva botella nos va a permitir llevar la marca a un nivel superior y seguir acompañando a los consumidores por muchos años más. Lo más importante para nosotros es asegurar que la calidad de siempre, ahora se ve como nunca”, señaló José Antonio Lie, Gerente Global de Marketing para Buchanan’s, presente en el país especialmente para este lanzamiento.

Federico Antún, Carolina Espin y Yasser Jana

Federico Antún, Carolina Espin y Yasser Jana

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores y cerveza. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; la cerveza GUINNESS®; el licor BAILEYS®; y las cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest