Barceló Bávaro Grand Resort se llena de buenos sabores con el Culinary Week 2019

De la Alcaldía de Santiago, nace proyecto de salud integral para la población “Santiago Ciudad Saludable”.
noviembre 16, 2019
Increíbles descuentos para un fin de semana relajante en U Spa de Barceló Bávaro Grand Resort
noviembre 18, 2019

Barceló Bávaro Grand Resort se llena de buenos sabores con el Culinary Week 2019

Barceló Bávaro Grand Resort fue el escenario de toda una semana cargada de buenos sabores, donde destacados chefs a nivel nacional e internacional presentaron sus propuestas gastronómicas más creativas y sabrosas.
La maravillosa apertura de esta semana culinaria fue un derroche de buenos platos en un espectacular recorrido por las mejores cocinas del mundo. Los chefs invitados pudieron presentar propuestas basadas en productos locales y mostrar a los asistentes la riqueza gastronómica que hay en dominicana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Zarina Montalvo directora de Ventas del complejo hotelero, quien manifestó el compromiso de esta cadena en proyectar la variada gastronomía del país.
Los huéspedes del Barceló Bávaro Grand Resort disfrutaron durante una semana de siete cenas en los diferentes restaurantes temáticos del Barceló Bávaro Palace y el Barceló Bávaro Beach.
Cocina Italiana, española, francesa, mexicana, caribeña y mediterránea, realizada por renombrados chefs, tales como: Ciro Casola, Francis Peña, Philippe Mongereau, Alejandro Garduño, Nicolás Frigero, Paula Fernández, Robinson Gómez, Eliexy Collado, Roberto de la Cruz y Nelson Minaya.
Como cada año, este evento recibe el respaldo del Ministerio de Turismo y sirve de proyección para mostrar los mil sabores de la Republica Dominicana y sus actores culinarios.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest