Banreservas coloca a Puerto Plata como un destino para hacer inversiones financieras.

Inician promoción de Barahona en Europa como destino para turismo de vela
octubre 30, 2018
El Mercadito de Luisa un evento familiar que llenará de sabor y entretenimiento Acrópolis Center durante el mes de diciembre
noviembre 8, 2018

Banreservas coloca a Puerto Plata como un destino para hacer inversiones financieras.

La industria turística en la República Dominicana es uno de los sistemas que mayor ingreso distribuye a una alta cantidad de sectores comerciales y que en los últimos años ha representado una fuente de ingresos significativa para el país.
Consciente del crecimiento turístico en todo el litoral de la República Dominicana, el Banco de Reservas reconoce la importancia estratégica de este sector y continua comprometido con su desarrollo, ahora en mira de nuevos proyecto, adquisiciones, construcciones de hoteles y reformas en todo el país.
En la región norte, la institución financiera Banreservas ha otorgado una atención especial en la industria del turismo para seguir con el auge que existe con los inversionistas internacionales y el apoyo local, el cual está jugando un papel importante.
“La región norte se perfila como un destino turístico potencial para el 2019 con el anuncio del nuevo puerto de cruceros para Puerto Plata que traerá nuevos turistas y el relanzamiento de Samaná. Además, Bayahíbe que viene con nueva capacidad habitacional y nuevos hoteles” afirma Deyanira Pappaterra, directora Adjunta de Negocios Turísticos Corporativos de Banreservas.
Al mismo tiempo Pappaterra dijo que el turismo dominicano esta en total crecimientos con la alianza público–privada que ha aportado actividades interesantes en este sector.
El Banco de Reservas mantiene su mayor concentración de inversión en la parte Este del país, donde han venido nuevos inversionistas diferente de lo que se tenía acostumbrado. Cap Cana se ha convertido en un nuevo destino interesante para financiar proyectos, como ya lo hicieron con el hotel Secret Cap Cana; aunque su última financiación fue el del hotel Royalton de la cadena hotelera Sunwing.
Para Banreservas, la industria turística en la República Dominicana tiene cada vez mayor interés y crecimiento, especialmente en el compendio norte, específicamente en la provincia d Puerto Plata donde la institución espera afianzar negociaciones para seguir aportando al desarrollo turístico de la novia del atlántico.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest