Bahía Príncipe en Samaná con opciones exclusivas para todo público

“Tu País”: Resaltará folclore y turismo dominicano
julio 20, 2016
La feria cultural y turística “Tu País” abre sus puertas con 50 expositores
julio 25, 2016

Bahía Príncipe en Samaná con opciones exclusivas para todo público

Samaná es una provincia hermosa y con mucha vegetación la cual ocupa una gran península bordeada por las aguas del Océano Atlántico, es uno de los principales polos turísticos del país, su población vive del turismo, la pesca y la producción de coco.
Una de las empresas que ha invertido enormemente en esta esbelta demarcación es el Grupo Piñero quienes cuentan con una de las cadenas hoteleras más prestigiosas y conocidas del país, Bahía Príncipe, generando así más empleos y desarrollo a dicha provincia.
La señora Dilcia Uceta, Gerente de Ventas de Bahía Príncipe en República Dominicana, habla sobre los complejos hoteleros que tienen en Samaná, dando detalles de su confort, calidad, gastronomía y ofertas de temporada.
bahiaprincipesamana
“Queremos que la gente conozca lo que tiene Samaná y el producto Bahía Príncipe, Samaná tiene un encanto que la isla entera no tiene ya que esta es la zona más bella pues tiene playas, vegetación y calidad humana. En la misma contamos con varios hoteles dentro de los cuales resalto, Grand Bahía Príncipe Cayacoa, Luxury Bahía Príncipe Samaná, Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection”.
Dilcia Uceta, explica que el Luxury Bahía Príncipe Samaná Don Pablo Collection es el más reciente y nuevo, “este es un hotel boutique pequeño con un concepto todo incluido, que es lo que los clientes buscan, pero cuando ven que son hoteles Premium a veces piensan que son únicamente hoteles de Plan EP, en este caso que no es así, porque es un todo incluido”
Consta  con 150 habitaciones y es para un público que busca tranquilidad, buen servicio, buena comida y bebida. Dentro de sus ventajas está el que usted no tiene que caminar grandes distancias pues tiene playa, piscina, diferentes restaurantes cerca, además de servicio 24 horas a la habitación. Este hotel también  cuenta con cuatro restaurantes: el Rodizio, Bella Italia y Don Pablo además de un bufet principal en Restaurante Orquídea, detalla Uceta.
Respecto al Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, comenta que este es único porque dentro de su pequeño paquete tienen un hotel en una pequeña isla, “ya eso nos hace único pues para usted llegar al hotel obligatoriamente tiene que abordar un barco o un helicóptero, hay esta la exclusividad del mismo, ahora bien, el concepto Don Pablo Colección viene a darle el toque ya único de hotel ya que es la Premium de la cadena”

bahiaprincipesamana02

En este contamos con  varios tipos de habitaciones con vista al mar para que la gente se relaje un poco, sin embargo el tipo de habitación varia porque la isla es más grande, tenemos 268 habitaciones en total. La gastronomía es exquisita, también tenemos restaurantes a la carta más los buffet y el snack en la playa. El  toque único de este es porque está en la isla.
“Estos dos hoteles mencionados por ser un producto de la marca Don Pablo Collection más exclusivo y por la forma de cada uno son sólo para adultos mayores de 18 años”.
Con relación al Hotel Cayacoa explica que una sus ventajas es que está en el mismo pueblo de Samaná, que no es un Luxury pero que también a la gente le fascina ya que la diferencia del Cayacoa y los Luxury es que este acepta niños.
“Cayacoa tiene un concepto más familiar además de que al estar en el mismo pueblo de Samaná tiene más vida y a la gente le gusta mucho porque pueden caminar en el  pueblo, y el malecón, con este las familias se sienten un poco más libres. Contamos con tres restaurantes a la carta más el buffet y el snack”.

bahiaprincipesamana03

Resalta que en Samaná la gastronomía es muy variada “aquí los mariscos y pecados lo vas a encontrar como una exageración casi hasta en el desayuno, porque es la zona, todo es mar y en cualquiera de los hoteles mencionados van a encontrar muchos mariscos, langostas, camarones, pulpo, todo lo que tiene que ver con comida marina, sin embargo no todos los clientes buscan comida marina, para ellos tenemos restaurantes italianos y gourmet en el cual encuentren todo tipo de comida y variedad”.
Resalta también realizan tours y que esa es la suerte que tiene la gente que visita la zona de Samaná puesto que hay muchísimas opciones, cuentan con la excursión del Parque Nacional los Haitises, El  Salto del Limón camino a las Terrenas, excursión en moto para Playa Rincón y Playa Las Galeras.
A nivel general comenta que el turismo en República Dominicana está creciendo de una manera increíble, “ya no tenemos ese hueco de temporada baja pues mayo y junio eran meses que nos costaban llenar los hoteles, ahora, tenemos una ocupación de un 95 a un 100 por ciento; Eso quiere decir que estamos teniendo no solamente a nivel internacional, sino también a nivel local,  siento que el dominicano está saliendo más, a nivel de turismo en República Dominicana,  hemos crecido mucho”.
A nivel de la cadena de Bahía Príncipe, cada día seguimos creciendo, ahora en noviembre es muestra de ello pues vamos a abrir un nuevo hotel en el complejo de bávaro, que se va a llamar Luxury Bahía Príncipe Fantasía, la nueva niña de la cadena. A nivel de mundial tenemos hoteles en México, Jamaica y España, cada día se van implementando agregando más habitaciones y estamos visionados para seguir en crecimiento, puntualiza Uceta.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest