Aprovechando la apertura de su nueva tienda, Nespresso presentó las nuevas variaciones para estas épocas festivas.

Ejecutivos y representantes de las empresas galardonadas durante la Premiación Empresarial de MercadoSocial.com
diciembre 3, 2015
Primer Master Class de Gastronomía Regional Dominicana
diciembre 7, 2015

Aprovechando la apertura de su nueva tienda, Nespresso presentó las nuevas variaciones para estas épocas festivas.

Nespresso nos invita a sorprender a todos en éstas épocas festivas con los nuevos sabores dulces, especiados y a galletas. En el marco de la inauguración del nuevo espacio para los amantes del café diseñado por la marca de Nespresso, en el primer nivel de Bluemall, Santo Domingo, fue presentada la nueva gama “Variations” de edición limitada. Una paleta de sabores que brinda a estas fiestas el equilibro perfecto entre notas dulces, especiadas y a galletas. Inspirada por los cálidos aromas de la época festiva para deleitar  los sentidos con rico chocolate negro, confortante sabor a vainilla, almendra dulce, cardamomo aromático y notas picantes de jengibre.

Ramón Tapia , Kike Santos

Ramón Tapia , Kike Santos

Estas combinaciones de sabores y aromas altamente refinados fueron creadas por los especialistas sensoriales de Nespresso para crear cafés deliciosos, indulgentes y sensuales con un elemento sorpresa añadido.

Las variaciones de Nespresso 2015 son las siguientes: Vanilla Amaretti Un indulgente sabor a almendras y a vainilla, evocan el sabor a galletas de amaretti dulce,mejorando la redondez del Grand Cru Livanto. Intensidad 6. Ciocco Ginger El matrimonio audaz de las fragantes notas tostadas del Grand Cru Livanto, con un profundo sabor de chocolate oscuro, es amenizada por toques de jengibre, que ofrecen una experiencia única y encantadora.  Intensidad 6 Vanilla Cardamom El delicado aroma y la armonía entre la vainilla y el cardamomo, despiertan las notas tostadas del Grand Cru Livanto para una asombrosa experiencia de café.

Sarah Villanueva , Eduardo Read, Jessica Read

Sarah Villanueva , Eduardo Read, Jessica Read

Cada variación de edición limitada, tiene un nivel de intensidad seis (en una escala de 1 a 12). El servicio perfecto es en una taza espresso para captar todos los aromas y sabores en su mejor punto. Los amantes del café con leche pueden disfrutar de estas creaciones con una exquisita receta, teniendo aún más opciones para crear una experiencia única e irresistible.

Angelina Hernandez , Joan Gimenz

Angelina Hernandez , Joan Gimenz

Disponibles por un tiempo limitado durante la temporada festiva.  Estos “Variations” son el regalo perfecto para los amantes del café y le permitirá complacer sus sentidos con notas dulces, especiadas y a galletas. Estas delicias tentadoras también complementan las variaciones permanentes Vanilio, Ciocattino y Caramelito.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest