Apertura del restaurante El Colombiano en RD.

El Ministro de Turismo Francisco Javier García habla sobre el crecimiento del turismo y desarrollo de la seguridad turística en el país.
febrero 8, 2016
Hotel Catalonia es la cita obligada para los enamorados en Santo Domingo
febrero 10, 2016

Apertura del restaurante El Colombiano en RD.

En Presencia del distinguido Embajador de Colombia Roberto García Márquez y rodeados de un ambiente alegre y de cultura Colombiana se dio la formal apertura  del restaurante El Colombiano, con un menú exquisito de la tierra de Paisa.

colombiacorre

La señora Rocío Gomez en sus palabras de bienvenida agradeció al embajador de Colombia, a la prensa, amigos y comensales por el apoyo a tan importante proyecto gastronómico, donde busca resaltar la gastronomía Colombiana en el país.

colom003

Durante la apertura el embajador de Colombia Embajador de Colombia Roberto García Márquez, expreso sentirse orgulloso de tener un pedacito de su tierra en nuestro país además de destacar los valores culturales, gastronómicos y musicales que enaltecen su país.

colom004

Los presentes pudieron degustar varios platos Colombianos entre ellos su tradicional Bandeja Paisa, ajiaco, cazuelita, tamal, lechona, empanadas, arepas y platos ejecutivos. Además de su rica y tradicional agua ardiente.

colom005

Sus  nuevas instalaciones fueron creadas para consolidarse como la mejor opción en comida y actividades de Colombia en el país y cuentan con diferentes áreas según el visitante desee disfrutar: bajo aire en un ambiente tranquilo, al aire libre en una acogedora terraza o en un salón tipo comedor tradicional.

Este nuevo local está disponible para actividades como: reuniones o conferencias, celebración de cumpleaños infantiles y de adultos, ya que está dotado con pantallas de vídeo para proyectar información importante para la comunidad residente en el país, barbecue, un bar estilo fonda o cantina típica.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest