Revista Gas, Energía & Minas hace pre lanzamiento

Domino´s Bistro 360, un nuevo modelo en servicio y atención al cliente
mayo 10, 2014
Food Equipment Service Pioneros en equipos para el sector de alimentos y bebidas.
mayo 12, 2014

Revista Gas, Energía & Minas hace pre lanzamiento

La Revista Gas, Energía & Minas, es una Iniciativa editorial orientada a la promoción y proyección de las potencialidades de la región latinoamericana y caribeña en materia energética y minera, comprometida con la calidad y prestigio de los profesionales que publican y leen a cerca de esta información. Su propósito es ofrecer una plataforma para el debate, la actualización de conocimientos y la difusión de experiencias y propuestas en el área.

La Revista Gas, Energía & Minas, es una publicación de iniciativa privada, que cuenta con más 10.000 ejemplares impresos y una publicación digital, gratuita, de circulación trimestral, distribuida en República Dominicana, Panamá y Venezuela

00_gas2

Vale destacar que cuentan con un equipo de académicos, técnicos y especialistas que publicarán sus investigaciones y proyectos que habrán de servir como fuente de conocimientos e informaciones,  muchos de ellos vinculados a la industria petrolera venezolana, el Clúster Minero Dominicano y personalidades internacionales con años de trayectoria.

Esta revista, es un medio eficaz y actualizado en todos los conocimientos informaciones y eventos  que cada día se producen a nivel nacional e internacional, no solo en temas relacionados a la energía y minas, sino también a la responsabilidad social, el medio ambiente, el turismo, la investigación, la inversión y los negocios.

En dicha actividad,  se entregaron reconocimientos al Ing. Fortunato Canaan. Ing. José Sena,  Ing. Julio Espaillat, Ing. José Antonio Ruiz, y Raul Garip por su destacada trayectoria profesional en actividades mineras de gran escala en el país, por parte del Clúster Minero, su presidente el Sr. Roberto Canaán.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest