1º Festival Gastronómico Portugués en República Dominicana

Abre sus puertas Ziva restaurante con gastronomía y ambiente exclusivos
diciembre 8, 2015
Chef Juan Manuel Barrientos comparten cinco cosas que todo hombre debería tener en la cocina
diciembre 9, 2015

1º Festival Gastronómico Portugués en República Dominicana

El restaurante Pat’ePalo y la Cámara  de Comercio, Industria y Turismo Domínico  Portuguesa  inauguraron el pasado día 1 de Diciembre el #‎gastrotour2015 #Obrigado, inspirado en los sabores, aromas e ingredientes Portugueses #SentimosPortugal.

Alberto Navarro_Thania Gomez_Kira Navarro_Paulo Alves

Alberto Navarro_Thania Gomez_Kira Navarro_Paulo Alves

La actividad ha tenido como invitado de honor a uno de los mejores Chefs de Portugal, Chef Hugo Nascimiento, que junto al Chef Saverio Stassi han presentado el primer menú degustación a seis tiempos  maridado con una selección de vinos Portugueses.

portugal03

Entre los invitados, socios de la Cámara y amigos de Portugal, el Embajador Alberto Navarro, Lorenzo Jiménez y José Santos de la ONU; Llilda Solano, cónsul honorario de Portugal y de la Junta Directiva de la Cámara, Salvador da Cunha, Paulo Alves, Ramón Omar Alma, Jesús Fernándes y Claudia Gómez.

El pasado mes de Junio, el chef Saverio Stassi pasó más de dos semanas en Portugal conociendo la cultura gastronómica, los ingredientes y practicando junto a varios chefs Portugueses. En las palabras de Saverio “La  cocina Portuguesa es  una cocina gustosa, fresca y abundante, así será todo el mes de Diciembre en Pat´ePalo, con un cambio de menú cada 10 días”.

portugal04

La Cámara Domínico Portuguesa ha organizado varias iniciativas durante 2015, pero es la primera vez que realiza en nuestro país un evento con duración de 1 mes, los 3 menús realizados por Saverio recorrerán la gastronomía Portuguesa de Norte a Sur.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest