Reid & Compañía Cierra Celebración de su 70 Aniversario con Festival de Food Trucks
octubre 4, 2017
Hotel Puerto Plata Village se relanza en el mercado turístico
octubre 20, 2017

Una marca que transciende

Remington celebra 80 años

Con un encuentro matizado, por el deseo de mostrar a sus clientes y medios de Comunicación las diferentes tendencias y evolución de los tiempos,recreando diferentes épocas estilos y tendencias  , Remington celebro 80  años  de operaciones en el mercado.
La fiesta de celebración, que tuvo lugar en La Dolcerie Next Door , donde en un ambiente festivo se exhibieron las diversas  transformaciones y evolución, que ha sufrido la marca con los tiempos además de  presentar un  show de bailarinas caracterizadas en las diferentes épocas  ,donde se  apreció el estilo de los años 20 ,40, 60 y 80, cabe resaltar  que el evento contó con la presencia de   destacadas personalidades de la  vida pública , social  y la moda .

Lynn Mejía, Ivonne Cuesta, Linette Boquin y Silvia Figueroa

Remington, marca reconocida por innovar constantemente la tecnología de sus productos. Desde hace 80 años viene haciendo historia en el mercado nacional e internacional, inspirando moda, belleza cuidado personal y seducción.
La implementación de la última tecnología en cada uno de los productos, hace que los resultados profesionales sean excelentes desde la comodidad del hogar.

Linette Caba y Panky Saviñon

Conocida como la compañía que presentó la primera afeitadora a nivel mundial en 1937, esta marca internacional nunca ha dejado de innovar, lo que la ha convertido en una marca acorde a los requerimientos de cada época.
Remington conoce las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño en cada uno de sus productos, en estos 80 años hemos marcamos la diferencia. Y continuamos complaciendo a nuestros clientes, comentó Linette M. Boquin Marketing Manager CCA

María Victoria Guerrero y Ana Rossina Troncoso

Gracias a su amplia gama de productos, el cuidado de la apariencia personal resulta mucho más fácil. Los productos que ofrece son secadores, alisadoras, rizadores, onduladores y todo lo que necesario para el cabello; así como cepillos faciales, afeitadoras, detalladores, depiladoras femenimas y masculinas, entre otros, son algunos de los productos que hacen la combinación perfecta para nuestro diario vivir.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet

Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest