SONOMA Bistró celebra una cata-maridaje resaltando lo mejor de la gastronomía

IV Foro Gastronómico será dedicado al emprendimiento y la innovación
enero 31, 2018
CCN expone “Retrata Lo Mejor de María Trinidad Sánchez” en el recinto de UAPA en Nagua
febrero 2, 2018

SONOMA Bistró celebra una cata-maridaje resaltando lo mejor de la gastronomía

Santo Domingo. – El reconocido restaurante SONOMA Bistró, dio inicio al año con una exclusiva Cata Maridaje de whisky, a modo de celebrar y dar a conocer las nuevas instalaciones de su espacio.

Se trató de una noche mágica protagonizada por los invitados de paladares exigentes, quienes fueron instruidos en la apreciación entre los exquisitos platos del restaurante y maridados exclusivamente con tres variedades del whisky Chivas Reagal.

Guiados por Callum O´Donnell, embajador de Chivas, los invitados disfrutaron de una cata-maridaje de tres tiempos en el que cada plato fue una experiencia diferente y fresca; consistiendo el primer tiempo con el Ceviche Clásico y Chivas 12; segundo tiempo con Costillitas de Cordero al Mojito y Chivas Extra Fuerte; y cerrando la noche con el Chocolate 3 Ways y Chivas 18 como tercer tiempo.

SONOMA Bistró, en conjunto con la remodelación de sus instalaciones, presenta también un nuevo concepto a la cocina de su reconocido Chef Nemanja Pupac, la innovación es el principal ingrediente, por lo que el menú será renovado constantemente acorde a las temporadas y tendencias del mercado, con el objetivo de crear, en cada visita, una experiencia única para el comensal.

“Desde siempre, SONOMA Bistró se ha caracterizado por su pasión en el desarrollo de una propuesta culinaria guiada por la curiosidad y la innovación donde cada día se trabaja para superar el anterior. A finales del año pasado decidimos ampliar nuestras instalaciones con el objetivo de ofrecer la máxima experiencia al público. Hoy en día, gozamos de la terraza ideal, salón privado y espacios comunes para cualquier ocasión”  señala Ariel Tavárez, Gerente general del restaurante.

*SONOMA Bistró está ubicado en la calle Federico Geraldino No. 96, esq. José Amado Soler, Piantini, Santo Domingo. Abierto todos los días de 11am a 1am.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest