Sobre Nosotros

Dominicana Gourmet cuenta con diferentes secciones, entre las que podemos mencionar: La fiesta del vino: Entrevistas a personalidades enológicas y la recomendación de los mejores vinos para un maridaje perfecto; Expertos: Deliciosas recetas presentadas por destacados chefs; Artesanos del dulce criollo: Los protagonistas de propagar y preservar nuestra cultura por medio de sus tradicionales dulces; Viajero Gourmet: Recorrido por diferentes destinos internacionales conociendo lo mejor de su cultura, los mejores lugares para visitar, restaurantes y gastronomía; Gustos fuera de casa: Recomendación de los mejores restaurantes de la República Dominicana y Santo Domingo; De aquí: una exaltación a la dominicanidad, a nuestros productos, nuestra gente, nuestro folklor; Menú Degustación: propuesta gastronómica de restaurantes y chef donde se conocen nuevas tendencias culinarias; Invitado Especial: Entrevista a una personalidad del ámbito gastronómico, generalmente el protagonista de nuestra portada, entre otros.
Dominicana Gourmet es también una revista impresa que circula bimestralmente y cuanta con la colaboración de Rafael Ansón quien es Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía. Gustavo de Hostos, Apasionado por los buenos vinos y la exquisita gastronomía. Miembro fundador y Presidente de “Los Chavallier del Vino” primera asociación enóloga de la Republica Dominicana y Carlos Martínez Chef español de origen vasco. Amante de la cocina. Actualmente es chef y co-propietario de restaurante Mijas.

Dominicana Gourmet es un portal perteneciente al grupo de medios del Grupo Buen Vivir quien es dirigido por la destacada comunicadora Luisa Feliz.

Pin It on Pinterest