“Sexy Septiembre 2017” continua con una descarga de música Electrónica en Breathless Punta Cana

Carrefour Market cumple su primer aniversario y lo celebrará en grande premiando la fidelidad de sus clientes.
septiembre 18, 2017
Hotel Dominican Fiesta presenta novedades para fin de año
septiembre 18, 2017

“Sexy Septiembre 2017” continua con una descarga de música Electrónica en Breathless Punta Cana

“Los huéspedes de este exclusivo resort solo para adultos, podrán disfrutar de unas fiestas al estilo de los grandes hoteles y discotecas del mundo con el “Sexy Septiembre”,  este sábado 16 y domingo 17 con los DJs Marga Sol, Dj Jack Novak, y el sábado 23 y domingo 24 los DJs De Hofnar y DJ Sydney Blu”. 
UVERO ALTO.- Breathless Punta Cana Resort & Spa siempre tiene preparado un cierre de verano inolvidable, durante todos los fines de semana restantes del mes de septiembre, y que continua con las presentaciones de Florzinho, DJ Marga Sol, Jack Novak,  DJ De Hofnar y Sydney Blu, en el esperado “Sexy Septiembre 2017”.
Este fin de semana,  sábado 16 y domingo 17 es el turno de Dj Marga Sol, también productora, tiene en su haber más de 250 composiciones producidas y presentadas en más de 5000 compilaciones, lanzadas por sellos reconocidos como Sony, Universal y muchos otros más. Con más de 10 años en la industria, ha llevado su  música a escenarios de Ibiza España, Italia, Grecia, Albania, Rumania, Kosova, Macedonia, entre otros.

Con más de 15 álbumes, Dj Marga Sol ha puesto su música en marcas como Mercedes, Audy, Volvo, Samsung, T-Mobile, Mini-Cooper, documentales, pasarelas de moda, entre otros.
El tercer fin de semana del Sexy Septiembre completará con la dj proveniente del suroeste de Chicago, Jack Novak. Fue la elegida para salir de tour junto a Pharrell Williams durante el 2013 y en el 2015, Thump, el canal de cultura y música electrónica de VICE, preguntó si es que ella era la cura para la ausencia de DJ’s femeninas en la industria, año en el que fundó su propia disquera llamada Power and Light Records ganando más de 4 millones de reproducciones con sus dos primeros temas.
Jack ha compartido escenarios con los más talentosos artistas del medio electrónico como Skrillex, Calvin Harris, Tommy Trash, Nervo, Cash Cash, Chris Lake, Hardwell, David Guetta, Otto Knows, Snoop Dogg, Rihanna, y A-trak.
El final de la versión del 2017, sábado 23 y domingo 24, se engalanará con los platos de Jeroeen Maas, conocido como DJ De Hofnar, reconocido por ser de los primeros en mezclar música electrónica con elementos clásicos. Su tema debut en “Oxas” y los remixes de “Same Love” (Macklemore) y “All of Me” (John Legend) lo hicieron escalar en la industria rápidamente.

Finalmente, la productora y dj canadiense, Sydney Blu, con más de 17 años de trayectoria. Es una de las djs femeninas más reconocidas del mundo. Blu realiza giras mundiales con frecuencia, llevando sus platos a Europe, Brasil, Colombia, Asia, México, Tunisia, Pakistán, Egipto, entre otros.
Breathless es una marca completamente nueva sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Es escaparse a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted.
Los interesados pueden obtener mayor información, puede contactar a su agente de viajes o a los teléfonos (809) 551-0000 Hotel y a las oficinas Ventas mercado local (809) 540-4200reservations.brepc@dreamsresorts.comventas3.rd@amresorts.com
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet

Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest