Sarah López y Munir Dagher celebran con sus amigos Masterclass de Bombay Sapphire

Lechetón Activo 20-30 quiere recolectar 45 mil litros de leche en todo el país
agosto 27, 2017
Las costas de Barahona se vuelven a llenar de velas de colores
agosto 31, 2017

Sarah López y Munir Dagher celebran con sus amigos Masterclass de Bombay Sapphire

Santo Domingo. – El joven empresario Munir Dagher y la bloguera Sarah López Jorge realizaron una celebración exclusiva de “The ultimate Gin & Tonic Masterclass” de Bombay Sapphire con sus amigos más cercanos.
Desde las instalaciones del restaurante Mitre, los invitados de paladares exigentes disfrutaron la experiencia única de elaborar por sí mismos diversos cocteles basados en esta ginebra estilo “London Dry”, quienes, guiados por Humberto Cantú, embajador de Bombay Sapphire, fueron instruidos a su vez en la apreciación de los aromas, el sabor distintivo y el proceso de elaboración de este destilado Premium.

Para los asistentes, convocados por la pareja de futuros esposos, la experiencia gratificante les sirvió para descubrir las mejores combinaciones con esta ginebra de sabor distintivo, resaltando los botánicos que distinguen la infusión suave y compleja.

Bombay Sapphire lanzada en 1987, llega al país en manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi, tiene la destilería de ron más grande del mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire y Martini.

 

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet

Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest