Hotel Dreams La Romana Resort & Spa recibe reconocimiento como “Hotel de Año”
julio 25, 2017
P.F. CHANG’S CELEBRA EL ARTE DE DIM SUM
julio 31, 2017

PASO GENERACIONAL DE CULINARY GROUP

Leandro, Rodrigo y Cristina Díaz fundadores en el 2013

Santo Domingo, DN. Con una historia de éxitos tan sonados como el encuentro de María Marte, única cocinera latinoamericana con dos estrellas Michelín, y Amaya Báez, Top 4 MasterChef Junior USA, entre otros, Culinary Group presentó las cifras que hablan de su éxito en la creación de experiencias gastronómicas para conectar marcas con sus consumidores.
 Rodrigo Díaz nuevo director indicó que en las cuestas que desarrollan en cada actividad el 83% de las personas que asistieron a alguna de nuestras experiencias, durante el 2017, les otorga la puntuación más alta posible en la Experiencia General.

Rodrigo dice que no es fácil, pero es posible  porque: “Tenemos más de 1460 días trabajados, más de 85 proyectos entregados, 350 recetas confeccionas, más de 12,960 porciones de degustación, más de 5,570 consumidores. Todo nuestro trabajo, nuestro día a día gira alrededor de la gastronomía” apuntó.
Innovación, transparencia, compromiso, creatividad y lealtad son los valores con lo que trabaja día a día, sellan cada una de las experiencias y proyectos, señaló Rodrigo Díaz.
Durante la actividad se reconoció al talento principal y socio fundador; el chef Leandro Diaz, por su legado de más de 20 años de trabajo en el sector así como también por tallar en la cultura valores con los cuales caminan hacia el éxito.
La actividad realizada en Marmotech contó con la participación de reconocidos chefs: Juancho Ortiz, Paulette Tejada, Juan Manuel Almosny, Stevens Tavarez y Leisy Fit que tuvieron a su cargo ponerle  sabor a un encuentro de muy buen gusto.

Sobre Rodrigo Díaz, Director Culinary Group

Emprendedor apasionado, graduado en administración por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Charlista motivador sobre temas de emprendimiento. Ya ha desarrollado 2 emprendimientos empresariales y va por el tercero..
Fundó el grupo junto con su padre, el Chef Leandro Díaz en noviembre del 2013, ha pasado por todas las posiciones en su desarrollo y en el crecimiento de la empresa; administrador, luego gerente comercial, en 2016 gerente general, hasta llegar a la dirección general.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet

Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest