Parque Nacional Everglade Florida Estados Unidos

El Fuerte en Pollo
abril 20, 2018
Lexus Presents: Cena a 4 manos
mayo 3, 2018

Parque Nacional Everglade Florida Estados Unidos

Cuando eres un viajero y buscas buenas excursiones, lugares exóticos y restaurantes únicos es un reto. Una excelente excursión hace que revivas una experiencia extraordinaria, por eso es tan importante buscar una buena recomendación para seleccionar lo mejor.

Paseos por manglares del sur de la florida es algo sencillamente fuera de serie. Abordar un Airboat y desplazarse por los manglares observando los cocodrilos, aves, paisajes preciosos, tener un contacto directo con la naturaleza al mismo tiempo que tienes la sensación de ir flotando sobre el agua. Esto es algo inolvidable que solo vives en el Parque Nacional Everglade.

Es una excursión que no podemos dejar en una agenda viajera al sur de la florida. Everglade Day Florida es una experiencia personalizada  de Eco Safari que incluye: caminata por sendero, paseo en bote y en airboat ride por los manglares.

Esta es una región de humedales tropicales experimentando una amplia gama de patrones climáticos, desde inundaciones frecuentes en la estación húmeda hasta sequía en la estación seca.

Everglade forma parte de un sistema complejo de ecosistemas interdependientes que incluyen pantanos de ciprés, bosques de manglares, hamacas de madera dura tropical y marina de la bahía de la Florida.

Este ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional, gracias a la gran cantidad de animales exóticos y belleza salvaje. Durante el recorrido se pueden apreciar hierbas largas y finas bailando al compás del viento.

El parque tiene una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados, y sólo representa el 20% de la extensión original del humedal. Acoge un ecosistema principal y también único del mundo. Este goza de un suelo fértil y cuenta con una gran diversidad de plantas como: el Palmito salvaje y las flores silvestres, entre las que destacan las orquídeas.

Entre las aves se destacan el busardo colicorto, el flamenco americano, las garzas, los ibis, el tántalo americano, el águila pescadora, los pelícanos y otros. En el agua hay nutrias, tortuga de vientre naranja,  manatíes,  aligátores y cocodrilos. Este es el único parque en el mundo en el que aligátores y cocodrilos coexisten naturalmente, también se encuentran los últimos pumas de Florida así como también una gran cantidad de serpientes.

Realmente es el lugar perfecto para los viajeros amantes de la naturaleza que buscan una experiencia única en contacto de paisajes hermosos, aire puro y vida salvaje.

Información para el viajero:

Tiempo de duración: todo un día.

Costo: adultos US $ 159 y niños US $139

Almuerzo incluido

Recomendación: xxxxx estrellas

Contacto: pete@everglade.com

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest