MORE CHILE, lo mejor de Chile en Taste 2017

Kola Real, nueva imagen, nueva actitud
marzo 8, 2017
Playa Nueva Romana celebra la apertura de la nueva Casa Club
marzo 13, 2017

MORE CHILE, lo mejor de Chile en Taste 2017

Chile es un país de gran potencia natural y humana, en un territorio de asombrosos contrastes geográficos y climáticos. Este carácter único, proporciona condiciones incomparables para la producción de alimentos frescos, puros, saludables, de calidad reconocida y atributos apreciados en el mundo entero. Chile ha consolidado una variada oferta de productos alimentarios de gran calidad, seguros y confiables, ganándose el reconocimiento y confianza de los mercados internacionales.
Los alimentos gourmet chilenos se definen como productos de alto valor agregado, con ingredientes de gran calidad y limitada producción y distribución. Son comercializados en envases muy sofisticados y llamativos, enfrentando el desafío de competir tanto con productos locales como internacionales. Esta oferta incluye productos orgánicos, naturales, kosher, artesanales, halal y étnicos.
En Taste Santo Domingo 2017, podrás entrar en contacto con una marca chilena, que ha ganado premios por superar las expectativas creadas alrededor de la marca país Chile y ésta , pretende hacer su entrada al mercado dominicano desde el encuentro anual del sector de alimentos y bebidas más importante del país, Taste Santo Domingo 2017. 

Sobre MORE CHILE

Esta empresa ya  consolidada en Chile y en el Extranjero, con presencia en mercados de lujo y exigentes como Japón, genera una oferta nueva y atractiva de productos destacados y reconocidos por su calidad Premium. Su premisa es la excelencia y extrema calidad.
MORE CHILE nació como una experiencia de innovación, destacando todas sus competencias, experiencias y habilidades, con el objetivo de elaborar productos con los mejores exponentes en su categoría, logrando satisfacer la demanda de los mercados más exigentes. Todos sus productos cuentan con un alto sistema de aseguramiento de calidad y certificaciones, incluida la Certificación KOSHER (U).

El Concepto More

Surge de la necesidad de entregar más calidad y servicio, y se complementa con Chile por nuestro interés de posicionar nuestro país en los más altos segmentos gourmet a nivel internacional…. Mostramos al mundo una selección de lo mejor de lo nuestro, compitiendo mano a mano con los más altos Estándares de calidad.
“More chile, a un cliente conocedor, gourmet, especializado”

La Experiencia More

Permite a nuestros clientes disfrutar un momento único… lleno de sensaciones, aromas, sabores… dejando la sensación de haber experimentado un producto que deja huella, no es solo catar un aceite de oliva…. Es disfrutar de forma plena una explosión sensorial.

La Imagen More

Nuestra meta, llegar a los mercados más exigentes a nivel mundial, con un respaldo de nuestra imagen país, de nuestras etnias, nuestros valores, nuestra tierra.   Es así como nuestros vinos, reciben todas las bondades de una tierra privilegiada, nuestros aceites ubicados en el Desierto de Atacama, son productos de cultivos tradicionales, que recibe todas las bondades de una tierra, y un sol únicos…y nuestra agua Mineral Premium que brota de vertientes milenarias fuente curativa natural,
Esto sumado a nuestra historia, nuestras raíces, nuestra riqueza nacional… la exportamos como nuestra imagen, con orgullo.

ACEITE DE OLIVA Chileno.

Es rico, chileno y premiado. Se trata de Icono by More, exclusivo Aceite de Oliva extra virgen proveniente del desierto de Atacama y que resultó ganador en el Primer Concurso Latinoamericano de Aceite de Oliva: Oro Chile 2013, organizado por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile donde obtuvo el Primer Lugar en la categoría frutado intenso en octubre pasado.

Icono by More, es un Aceite de Oliva extra virgen chileno hecho 100% de Frantoio proveniente del Desierto más árido del mundo, específicamente de la región de Atacama. De aroma frutado, este EVOO es intenso y herbáceo, característico de esta noble y reconocida variedad; de sabor almendrado es suave al paladar y destaca por su ligero y agradable picor. Además, se caracteriza por tener una baja acidez y ser un verdadero manjar al paladar.

A este exclusivo y premiado aceite también se suma su hermano BLEND. Un exclusivo EVOO extra virgen hecho con la mejor selección de olivas italianas, españolas y griegas también proveniente del Desierto de aroma frutado medio, herbáceo, equilibrado, suave en boca, y persistente. La baja acidez y peróxidos de ambos aceites son indicadores de su calidad superior.

BONDADES DEL AGUA BY MORE

Es un agua Premium, libre de sodio y libre de calcio, ideal contenido de potasio y magnesio, y tres veces más Oxigeno que otras aguas Minerales. declarada por Decreto Presidencial “Fuente Curativa”, por su óptima hidratación y protección de la Salud Humana.
Nuestras Vertientes, Ganadoras de The Best of Show Enero 2017, a la mejor agua Mineral sin gas que se comercializa en el País.
En plena Pre Cordillera de los Andes de la VI región de Chile, al borde oriente del Río Claro, en medio de un bosque nativo de más de 1.000 hectáreas brotan de forma natural las vertientes Alta y Baja, cuyas aguas milenarias vienen de las cumbres andinas y están protegidas por 437 hectáreas de toda actividad industrial (el área de protección más grande de Chile Central), esta área está resguardada por una cortina natural de vegetación y pendientes propias de esta zona precordillerana; la que no permite construcciones ni explotación agrícola, lo que garantiza a ambas vertientes permanecer libre de cualquier contaminación. Es aquí donde nace Agua BY MORE.
Tal como la definió el experto en aguas, el Sommelier Marcelo Pino, Agua BY MORE es de gran vivacidad, brillo y transparencia. En boca es muy fresca, suave, delicada y untuosa al paladar dejando una sensación de sedosidad muy grata al final de boca. En nariz es casi imperceptible en aromas, aparecen ciertos toques cítricos y herbáceos, muy acordes con su protección de la salud humana.
EL agua mineral natural BY MORE es envasada en su fuente de origen bajo las más estrictas normas sanitarias, asegurando al consumidor un producto puro sin intervención humana. MORE CHILE nació como una experiencia de innovación, destacando todas sus competencias, experiencias y habilidades, con el objetivo de elaborar productos con los mejores exponentes en su categoría, logrando satisfacer la demanda de los mercados más exigentes.
Todos sus productos cuentan con un alto sistema de aseguramiento de calidad y certificaciones, incluida la Certificación KOSHER (U).
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest