Parque Nacional Everglade Florida Estados Unidos
abril 20, 2018
KIKI’S BAKERY LANZA “COOKIE DOUGH”
mayo 4, 2018

Lexus Presents: Cena a 4 manos

Se presentó de la mano de Lexus y Lulú Tasting Bar, Mitsuharu Tsumura, el mundialmente aclamado chef de Maido (Perú), reconocido como mejor restaurante de Latinoamérica y octavo del mundo según la revista The World’s 50 Best.
Mitsuharu, mejor conocido como Micha, es el principal representante de la cocina Nikkei: un mestizaje de gastronomía peruana y japonesa, y junto a Saverio Stassi, chef ejecutivo de Pat’e Palo, Lulú Tasting Bar y Time, protagonizó el evento Lexus Presents: Cena a 4 Manos.

En una Cena a 4 manos los mejores chefs locales se convierten en anfitriones y comparten cocina con los maestros de la gastronomía internacional. Son oportunidades únicas para disfrutar de cenas irrepetibles y que fusionan varias culturas en un sólo menú.
En esta ocasión, los invitados formaron parte de un par veladas inolvidables, en las cuales disfrutaron de un menú degustación de 8 tiempos, maridado con vinos y champagne de Cava Alta.

De igual forma, estudiantes e invitados afines a la gastronomía, participaron en el conversatorio “Detrás de la Cocina” en UNIBE, en el cual los chefs compartieron su historia profesional, el rol de la gastronomía en un país turístico y la importancia de la cocina ecológicamente sostenible.

Estos eventos se realizaron en apoyo a la fundación The Dream Project que brinda educación de calidad a más de 8,200 niños en 27 comunidades en la República Dominicana.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest