JETBLUE LANZA NUEVO SERVICIO ENTRE SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA Y NEWARK, NUEVA JERSEY

KIKI’S BAKERY LANZA “COOKIE DOUGH”
mayo 4, 2018
Director general del INFOTEP destaca potencial de la Gastronomía para el turismo
mayo 15, 2018

JETBLUE LANZA NUEVO SERVICIO ENTRE SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA Y NEWARK, NUEVA JERSEY

JetBlue refuerza su posición como la aerolínea más grande de la República Dominicana, ofreciendo más opciones entre las áreas metropolitanas de Nueva Jersey y Nueva York y la República Dominicana
Santo Domingo – JetBlue (NASDAQ:JBLU), la aerolínea de Nueva York y el operador más grande en la República Dominicana, lanzó nuevos vuelos diarios y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) en Nueva Jersey y el Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo (SDQ) en la República Dominicana. JetBlue celebró la nueva ruta con clientes, tripulantes y socios en Santo Domingo con palabras de bienvenida por Keith Slotter, Vicepresidente de Seguridad de JetBlue; Ronald De Jesus, Gerente de Estación de JetBlue Santo Domingo; Mónika Infante, Directora General de Aerodom; y el General Aracenis Castillo, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), así como un saludo de cañón de agua inaugural para dar la bienvenida al nuevo servicio.

El nuevo servicio que conecta la ciudad capital de la República Dominicana con Newark es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe y un fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región. También es el cuarto destino caribeño que JetBlue está sirviendo desde Newark. Actualmente desde Newark, JetBlue ofrece servicio anual a Santiago en la República Dominicana y a San Juan, Puerto Rico, así como un servicio estacional a Barbados, operando solamente sábados.
“El servicio entre Newark y Santo Domingo ofrecerá aún más opciones para que la comunidad Dominicana visite amigos y familiares en su aerolínea preferida”, dijo Keith Slotter, Vicepresidente de Seguridad de JetBlue, quien supervisó las festividades inaugurales del día. “JetBlue se enorgullece en ofrecer ahora servicio a Santo Domingo desde seis ciudades de Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea”.

El nuevo servicio consolida el compromiso de JetBlue con la República Dominicana, donde es la aerolínea más grande, sirviendo a cinco aeropuertos en el país- La Romana (LRM), Puerto Plata (POP), Punta Cana (PUJ), Santiago (STI) y Santo Domingo (SDQ). Desde New York (JFK), JetBlue ofrece un total de 10 vuelos diarios a las cinco ciudades dominicanas a las que sirve. Newark es la 6ª ciudad de JetBlue con servicio a Santo Domingo, añadiendo al ya extenso servicio de Nueva York (JFK), Boston, Orlando, Fort Lauderdale y San Juan. La expansión de JetBlue en la República Dominicana continuará este 14 de junio, cuando inicie el servicio diario entre Santiago y Fort Lauderdale.
JetBlue operará sus vuelos de Newark a Santo Domingo utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320 de 150 asientos, ofreciendo el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica (a). La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía.

Horario diario entre Newark (EWR) y Santo Domingo (SDQ)
EWR-SDQ Vuelo #1203
SDQ-EWR Vuelo #1204
5:30 a.m. –  9:16 a.m.
10:47 a.m. – 2:49 p.m.

Acerca de JetBlue

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 40 millones de pasajeros al año a 101 diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1.000 vuelos diarios. Para obtener más información, visite hola.jetblue.com
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest