HOTEL VILLA TAINA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

Suculentos Gourmet
junio 13, 2016
Crepas rellenas de mango, quesos variados, salami genoa en salsa de chutney de mango
junio 14, 2016

HOTEL VILLA TAINA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

Teniendo como escenario la mundialmente reconocida playa de Cabarete, y ubicado justo en el centro del pueblo, se encuentra Hotel Villa Taina: un prestigioso establecimiento turístico que ofrece a sus huéspedes 61 habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades, así como también los servicios gastronómicos de su Restaurant/Bar “Serenade” ubicado justo frente al mar.

Escuela de Kitesurf y Windsurf, un mini-gimnasio, espacio para eventos especiales y el Centro de Masajes, son los elementos que complementan la oferta que Hotel Villa Taina brinda a todos y cada uno de los huéspedes que le visitan a lo largo del año.

Villa Taina inició sus operaciones en Mayo de 1996, con tan solo 14 habitaciones. Inspirándose en la cultura de los indios tainos, este Hotel no solo adquirió su nombre, sino también el ambiente de sus espacios.

En el transcurrir del tiempo, siempre manteniendo su propio estilo, se han ido ampliando los espacios hasta completar en el año 2015 un total de 61 habitaciones, las cuales –divididas en 7 diferentes categorías- logran adaptarse a las necesidades y gustos de sus visitantes. TV por cable, teléfono, WiFi sin costo, DVD, aire acondicionado, servicio gratuito de toallas de playa, servicio diario de habitación, intercambio de libros en varios idiomas, acceso al gimnasio, sillas de playa, piscina y servicio de cambio de moneda, son, entre otras, las facilidades que ofrece Hotel Villa Taina a cada uno de sus huéspedes, quienes podrán disfrutar de una atención completamente personalizada por parte de un equipo humano altamente calificado.

Staff de Villa Taina.

Staff de Villa Taina.

Los deportes acuáticos también forman parte de los atractivos de Hotel Villa Taina. Tomando en cuenta que la playa de Cabarete cuenta con un amplio reconocimiento mundial por sus olas y vientos perfectos para la práctica del Windsurf y el Kitesurf, este hotel posee un Centro de Actividades deportivas totalmente especializado y equipado con los implementos más modernos del mercado. Así mismo, su personal capacitado y multilingüe, brindan a cada cliente la seguridad de un correcto aprendizaje para aquellos que recién se inician en estas prácticas, pero también ofrecen la oportunidad de la renta de equipos para quienes ya cuentan con mayor experiencia.

Para aquellos que prefieren relajarse durante sus vacaciones, el Spa es el lugar perfecto. Diversos son los tratamientos que aquí se ofrecen, empezando desde un facial hasta llegar a un relajante masaje con piedras calientes.

Por su parte, la cocina internacional cobra vida en el Restaurant Serenade. Con una exclusiva vista al mar, y un ambiente enmarcado entre los rústico y lo moderno, “Serenade” ofrece un amplio menú con entradas, ensaladas, platos fuertes y postres, todos minuciosamente preparados por el equipo que encabeza el Chef Luciano Merlino, quien utiliza los ingredientes de más alta calidad para dar un sabor especial a cada platillo.

Igualmente, Restaurant Serenade ofrece 4 noches especiales a sus visitantes: * “Mongolian Grill” (todos los miércoles): buffete en el cual se pueden seleccionar diferentes tipos de carnes, pescados y vegetales que luego serán cocinados a la plancha frente al huésped. Noche amenizada con música en vivo. * “Lobster & Shrimp” (todos los viernes): preparación de langostas y mariscos totalmente frescos con una presentación sumamente atractiva.

“Argentinian Grill” (todos los sábados): una noche con música en vivo y el exquisito sabor de las mejores carnes nacionales e importadas. * “Dominican Buffet” (todos los domingos): como tributo a la gastronomía local se presenta este buffet, en el que los platos y postres típicos pasan a ser los protagonistas de la noche, aderezados con un toque internacional y acompañados por música dominicana.

Grisbel Medina-Ambar Mendez-Heli Medina.

Grisbel Medina-Ambar Mendez-Heli Medina.

Es así como Hotel Villa Taina se ha mantenido con prestigio, estabilidad y estilo propio a lo largo de 20 años. Ofreciendo un crecimiento constante interna y externamente, y consolidándose en el mercado como uno de los hoteles más atractivos para el turismo europeo.

tainacorre01

No en vano, Villa Taina siempre se ha hecho presente en la comunidad apoyando con su patrocinio la realización de eventos de gran magnitud y reconocimiento como lo son “Master of the Ocean” en el ámbito deportivo o también en el ámbito cultural a través del “Dominican Republic Jazz Festival”. Igualmente, el apoyo a fundaciones como “Mariposa Foundation” o “Fedujazz”, también constituye un aspecto importante para Hotel Villa Taina como parte de la sociedad activa de Cabarete.

De esta manera, Hotel Villa Taina tiene el mejor entorno para celebrar en el 2016 sus 20 años de crecimiento, prestigio y solidez, destacándose como un punto único y privilegiado en la Playa de Cabarete.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest