EMBAJADA DE CHILE Y SU OFICINA COMERCIAL EN REPUBLICA DOMINICANA CELEBRAN COCTEL NETWORKING PARA PRESENTAR SU PROGRAMA DE PREINTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS CHILENAS

Milex Kinder Gold presenta su campaña “Soy Mamá Leona”
noviembre 10, 2016
Ensalada de tomate y aguacate
noviembre 13, 2016

EMBAJADA DE CHILE Y SU OFICINA COMERCIAL EN REPUBLICA DOMINICANA CELEBRAN COCTEL NETWORKING PARA PRESENTAR SU PROGRAMA DE PREINTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS CHILENAS

El cóctel Networking tuvo como propósito acercar  al  grupo de empresas de servicios del sector minero de chile  que se encuentran en al país  con empresas locales interesadas en estrechar lazos comerciales. El programa de internacionalización forma parte  de los esfuerzos   que realiza  la oficina comercial  Pro Chile  con el propósito de lograr intercambio comercial entre ambos países.
La embajada de Chile en el país y PROCHILE, Oficina comercial, ofrecieron un coctel en honor a un grupo de empresas de servicios  que forman parte del programa de internacionalización de empresas chilenas.
El programa de internacionalización forma parte  de los esfuerzos que realiza  la oficina comercial  de chile en el país  con el propósito de lograr intercambio comercial entre ambos países. En esta ocasión fueron presentadas  empresas  de servicios  del sector minero chileno quienes agotaron una agenda de orientación sobre el mercado minero dominicano con miras a ofrecer sus servicios en el país.
Alexandra Peguero y Luisa Feliz.

Alexandra Peguero y Luisa Feliz.

El Embajador de Chile en el país, Fernando Barrera Robinson, expresó “Con este proyecto buscamos incentivar el acuerdo comercial entre ambos países, en chile tenemos una oferta de negocios exportable.  Las empresas chilenas proveedoras de servicios para la minería  que hoy presentamos se caracterizan por contar con profesionales altamente calificados, experiencia, desarrollo de productos y servicios innovadores que solucionan problemáticas de la industria minera y cumplen estrictas exigencias normativas”. Destaco el Sr. Embajador.
De su lado, Liz Rivas  Directora de la Oficina Comercial Pro Chile,  dijo que “La presencia de estas empresas de servicios del sector minero chileno   es conocer el mercado local y levantar información en terreno, conocer tanto sus proyectos actuales y futuros.   Se trata de empresas Pymes en busca de internacionalizar su oferta”. Concluyo Liz
El  Coctel NetWorking  que forma parte del programa de Internacionalización de empresas chilenas conto con la   participación  de seis empresas chilenas  dedicadas al  sector minero  interesadas en  conocer como esta nuestro mercado de minas y  a ofrecer sus servicios.
Felix Contreras y Linnette Garcia Campos.

Felix Contreras y Linnette Garcia Campos.

Dentro de las empresas participantes están  : EFAN SpA, Empresa que desarrolla, empaqueta y aplica tecnología de vanguardia a nivel internacional, Prevención 360-Empresa de consultoría, capacitación, mentoring, Ingeniería y Construcciones Sala – Empresa dedicada a dar servicios a la minería, especializados en plantas de chancado y molienda a nivel industrial.
El evento realizado en el área de la piscina del Hotel Sheraton fue presidido por el Excelentísimo Sr. Embajador de Chile en el país, la dirección de la oficina comercial Pro Chile y conto con la maestría de ceremonias de la comunicadora Luisa Feliz. En el mismo estuvieron presentes  diplomáticos, empresarios del sector minero, medios de comunicación e invitados especiales.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest