El Chef pastelero Osiries Barbosa estará en el país los días 26, 27 y 28 de febrero para impartir cursos de pastelería y arte en azúcar

Manantial burbujeante de Aguas Calientes
febrero 15, 2016
Hotel Catalonia Santo Domingo da a conocer novedades gastronómicas
febrero 20, 2016

El Chef pastelero Osiries Barbosa estará en el país los días 26, 27 y 28 de febrero para impartir cursos de pastelería y arte en azúcar

Osiries Barbosa, también conocido por Oss®, es un Chef Brasileño, que ha dedicado gran parte de su vida a la investigación gastronómica de las distintas culturas del mundo y sus costumbres culinarias.

Es Profesor Aprobado de ICES (International Cake Exploration Societé) y en la actualidad es Embajador de ICES para Colombia.

Este prestigioso Chef pastelero estará en República Dominicana los días 26, 27 y 28 de febrero impartiendo cursos de pastelería y arte de azúcar con la colaboración de Cake Studio by Mily Pimentel.

Mily Pimentel, Artista del Azúcar, comenta que el objetivo es continuar con el desarrollo de la pastelería dominicana y presentar en el país técnicas avanzadas las cuales tienen más de 175 años realizándose pero que aún no dicen presente en el país y esta destinado para que los profesionales del área  estén a la vanguardia de los tiempos.

El mismo chefs Osiries Barbosa comento en su red de Facebook: “Mi gente amada de República Dominicana… están list@s para nuestras próximas Master Class! Estemos visitando la isla con dos hermosos proyectos llenos cariño y arte en azúcar! estos son cupos limitados y los cursos son 100% prácticos, cada participante realizará su proyecto”

cacake02

Durante los tres días se estarán impartiendo dos importantes cursos pasteleros: Cursos de Mini Lambeth para aprender a decorar con capas de glaseado real creando hermosos efectos y elegantes diseños inicia el 26 de febrero. Además del curso intensivo de Stringwork Lacework 27 y 28 de febrero para desafiar la gravedad aprendiendo a elaborar hermosas decoraciones con la  manga pastelera y glaseado real.

Mily Pimentel, de Cake Studio comento sentirse muy contenta con esta iniciativa ya que hace falta seguir creciendo a nivel profesional, “Cake Studio by Mily Pimentel está invitado a acompañarlo a esta aventura donde van a impartir estos dos cursos intensivos master, pero cabe resaltar que Osires Barbosa es el protagonista.

cacake03

Cakes by Oss es conocido mundialmente por sus Pasteles Decorados con estilo extravagante y sus maravillosos Cursos de Decoración de Pasteles.

Cake Studio by Mily Pimentel es el un taller de arte comestible y del arte del azúcar más prestigioso de Republica Dominicana. Este curso cuenta con el apoyo de Levapan, Cakes by Oss y Cake Studio by Mily Pimentel.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

1 Comment

  1. Damaris Vargas dice:

    Cuando volverán a impartir los talleres de pastelería con un chef reconocido y a su vez si será abierta al público que este interesado ? Estoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest