Desfile de postres en cierre de programa de Pastelería Básica de UNICDA

Memories Splash Punta Cana recibe su Tercer Premio Travellers’ Choice de TripAdvisor®
Febrero 15, 2017
Arepa de maíz salada
Febrero 17, 2017

Desfile de postres en cierre de programa de Pastelería Básica de UNICDA

El colorido, ingenio y sabor estuvieron de manifiesto en cada presentación en la Universidad del  Instituto Cultural Domínico Americano concluyó la quinta promoción del Curso-Taller de Pastelería Básica, donde el ingenio y creatividad de los participantes  estuvo de manifiesto con la presentación de diferentes tipos de elaboraciones culinarias en el área de la pastelería.
Preciosas mesas de postres, con delicados detalles y deliciosos postres, fueron presentados por los egresados del programa en su evaluación final, poniendo en práctica las técnicas y el conocimiento adquirido durante las 12 semanas de entrenamiento.
Este Curso- Taller de Pastelería Básica tiene la finalidad de desarrollar conocimientos técnicos y habilidades de trabajo en el área de la pastelería, reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas e identificar los materiales y utensilios para su correcto uso.
El taller de 48 horas estuvo dirigido por la  Técnico en Pastelería y Panadería, Johanna Pichardo, quien ofreció a los estudiantes las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar sus capacidades en esta área.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest