Dalila Cabrita llega a RD con dulces clases

Dominicana Gourmet realiza edición especial de cócteles
marzo 9, 2018
Grupo Buen Vivir realizará La Salud llega a tu Mesa en Downtown Center
marzo 20, 2018

Dalila Cabrita llega a RD con dulces clases

Por más de una década la chef pastelera Dalila Cabrita de Peña ha conocido  y transmitido las bondades del azúcar. 17 años dedicados al arte de la decoración de tortas y 11 años impartiendo clases en el arte de la pastelería, destacándose en elaboración de flores, modelado, piezas en pastillaje, manejo de manga y decoración de pasteles de boda.

Esta destacada profesional venezolana ha impartiendo clases de decoración de tortas en diferentes escenarios internacionales como Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico,  Argentina, Perú, Estados Unidos, España (Madrid, Barcelona y Alicante), Ecuador (Quito y Guayaquil) y Lagos, Nigeria.

Para Cabrita de Peña es importante la competitividad y renovación en esta dulce tarea, por lo que mantiene su colaboración con eventos de la talla de Cake Fair, Show del Arte del Azúcar, NCACS, Expo Tortas, Sweet Fair e Ice and Satin Cake Show.

Además, por sus aportes a la pastelería ha sido nombrada “Socia de Honor” de ASES de TARTAS (Asociación Española de Diseñadores de Tartas), es miembro activo e Instructora autorizada de ICES (International Cake Exploration Societe) y ha ganadora de 2 medallas de Oro en el Cake International, ICHF 2010 en Birmingham, Inglaterra.

En esta ocasión la maestra Dalila Cabrita llega a la República Dominicana de la mano de Cake Studio by Milly Pimentel para ofrecer varios cursos para el sector pastelero dominicano. Texturas en Primavera, Naturaleza Rústica, Placa Vintage, María Antonieta, y Belleza en Concreto, son los cursos que impartirá Cabrita de Peña los días 12, 13 y 14 de marzo.

Para más información sobre estas clases magistrales se pueden comunicar al teléfono 809-430-5631, escribir al correo cakeclassrd@gmail.com o ir a www.cakestudio.com.do

Actualmente reside en Medellín, Colombia y trabaja en su empresa “Dalila Bakery & Mauros Classes” junto a su familia y siendo su socio el Chef Mauro Castano del reconocido programa “Cake Boss”.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest