Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana y Caribbean Travelling Network firman acuerdo de colaboración

CELEBRAN LA GASTRONOMIA COLOMBIANA
Julio 23, 2017
Hotel Dreams La Romana Resort & Spa recibe reconocimiento como “Hotel de Año”
Julio 25, 2017

Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana y Caribbean Travelling Network firman acuerdo de colaboración

Expo España es un evento en que la familia dominicana y la comunidad española padrán adquirir a precio especial productos y servicios españoles.
Mediante una reunión realizada en las oficinas de La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, el presidente de esta entidad, Juan Antonio García Carnicer y el Presidente de Caribbean Travelling Network Dominicano (CTN), Miguel Calzada León, firmaron un acuerdo de colaboración para  realizar la 1ra feria española del país, “Expo-España 2017 “.
En este sentido, Miguel Calzada León, indicó que con este acuerdo  hace oficial la realización de la 1ra Expo-España 2017, la cual se realizará del 27 al 29 de octubre, a propósito de  que en Octubre se celebra la hispanidad.
De su lado, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana expresó que es un placer contar con un aliado tan importante como CTN para la celebración del evento.
La 1ra Expo-España 2017 contará con diversas amenidades y atracciones que incluyen catas y degustaciones, líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, productos y servicios españoles, presentaciones artísticas y grandes sorpresas.
Este evento es una actividad dirigida a la familia dominicana y la comunidad española, con la finalidad de que puedan adquirir a precio especial productos y servicios de los expositores.
Esta 1ra Expo-España2017 se llevará a cabo en el Salón de Eventos, Centro Comercial Sambil, de 10:00 am a 10:00 pm, y tendrá un precio de entrada de RD$100 pesos los adultos y RD$50 pesos los niños por día. Lo generado en las entradas  irá a  beneficio de la fundación Sociedad Benéfica Española.

Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana

La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana es una organismo de carácter corporativista y sectorial que, a la vez de cohesionar y representar a sus connacionales vinculados a la esfera de los negocios, abogara por potenciar las relaciones entre la República Dominicana y España.

Caribbean Traveling Network Dominicano CTN

Caribbean Traveling Network Dominicano CTN, es un medio especializado en la difusión de la actualidad turística nacional e internacional. A través de noticias, reportajes, documentales y segmentos únicos, reseñamos el acontecer del sector. Además, contamos con Puro Turismo el único periódico mensual con las eventualidades más actuales, y con CTN en la Radio un programa radial
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest